Con un amplio portafolio de soluciones, Marsh acompaña a las empresas a alcanzar sus metas, a través de la gestión de riesgos, personas y estrategia.

Marsh Colombia, parte del grupo Marsh McLennan con 154 años de trayectoria, se ha consolidado como líder global en corretaje de seguros y consultoría de riesgos a través de sus cuatro unidades—Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman—que orientan a las organizaciones en estrategia, gestión de riesgos y talento. Según Miguel Barros, vicepresidente del Segmento Corporativo y Comercial, “donde hay un riesgo siempre hay una posibilidad y una oportunidad para mirar hacia adelante”, lema que guía su enfoque integral.

En Colombia, Marsh genera 1.400 empleos directos y cuenta con oficinas en ocho ciudades, con alcance en doce regiones, mientras que a nivel global opera en más de 130 países. Su portafolio ofrece soluciones para identificar, analizar y mitigar exposiciones al riesgo, asegurando la continuidad y el crecimiento de las empresas en un entorno dinámico.

En diálogo con Portafolio, Barros destaca la importancia de contar con un aliado estratégico que no solo protege patrimonios, sino que impulsa la resiliencia corporativa y facilita el cumplimiento de objetivos empresariales. Gracias a esta orientación, las organizaciones pueden anticiparse a desafíos y convertir riesgos en oportunidades de desarrollo.

Publicación original aquí