La cartera le otorgó a la entidad bancaria el reconocimiento como Unidad I+D+i durante tres años. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación reconoció a la Vicepresidencia de Innovación de Bancolombia como Unidad I+D+i durante tres años.

De acuerdo con la cartera, la entidad financiera trazó un plan estratégico que le ha permitido consolidar una plataforma para un crecimiento al servicio de sus clientes y usuarios.

Esto le ha permitido crear una banca universal, desarrollar adquisiciones locales e internacionales, acceder a los mercados capitales del mundo y conformar una red física con una amplia cobertura. Gracias a esto, la entidad ha logrado consolidarse como una de las marcas más valiosas y con mejor reputación en el país.

“Este anuncio está alineado con nuestro propósito de promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos, promoviendo la competitividad de las cadenas productivas, ciudades y comunidades sostenibles, y educación e inclusión financiera. Todos estos desafíos requieren de innovación sostenible para generar un impacto en lo económico, social y ambiental, en pro de un capitalismo más consciente”, dijo Cipriano López, vicepresidente de Innovación y Sostenibilidad de Bancolombia.

Continuar leyendo aquí.