La empresa destina $11.000 millones que ayudarán, por medio de becas, a la formación en educación superior de 220 jóvenes

El Grupo Argos, a través de su Fundación Grupo Argos, anunció que en los últimos seis años ha destinado $11.000 millones para formación en educación superior de 220 jóvenes en el país. Por medio de becas de estudios tecnológicos y universitarios, la holding ha ratificado su compromiso con el crecimiento de los jóvenes.

Su programa Becas para el Desarrollo Regional cuenta con 174 estudiantes beneficiarios, quienes reciben apoyo monetario para su proceso formativo.
Los jóvenes que obtengan estos beneficios recibirán formación en programas académicos de instituciones como la Universidad de los Andes, Eafit y Universidad del Norte; adicional a esto, las competencias en liderazgo también son un factor clave para desarrollar en los futuros profesionales. “Vemos la educación como el camino que nos permite preparar seres humanos íntegros, empáticos y con capacidades de liderazgo para generar cambios positivos en sus comunidades”, aseguró Camilo Abello, director senior de sostenibildad de Grupo Argos.

Continuar leyendo aquí.