Las firmas destacadas en la categoría Tier uno en el ranking publicado por The Legal 500

Gómez-Pinzón Abogados y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) fueron las de más menciones

Una de las publicaciones más esperadas en el mundo jurídico es The Legal 500 Latin America, que anualmente presenta un ranking de las mejores firmas de abogados y profesionales jurídicos de la región.

En su edición de este año, la publicación destacó que el mercado legal nacional no ha sufrido grandes cambios; sin embargo, en su cobertura introdujo algunas novedades. Por un lado, la consideración de nuevas áreas de práctica, como mercado de capitales, ambiental, life sciences y public law. Por el otro, la creación de dos nuevas secciones con foco en dos ciudades, Cali y Medellín, para ofrecer un panorama del sector legal en esos lugares.

Con esas novedades, en su publicación de este año The Legal 500 destacó la labor de 28 firmas como Tier uno en 18 áreas de práctica. El bufete líder fue Brigard Urrutia, el cual recibió reconocimiento en esa categoría en nueve áreas de práctica: banca y finanzas, mercado de capitales, competencia, corporativo y M&A, litigios, seguros, proyectos, impuestos y TMT (telecomunicaciones).

Continuar leyendo aquí.