La empresas que adquieran la certificación podrán monitorear permanentemente sus niveles de riesgo, evaluar y certificar, mediante una metodología innovadora con enfoque continuo

KPMG e Icontec se unen para crear una nueva certificación para la reactivación de empresas en escenario de post pandemia. Este es un mecanismo para conocer e implementar las medidas regulatorias, evitando multas, sanciones y litigios.

Con la nueva certificación las empresas podrán monitorear permanentemente sus niveles de riesgo, evaluar y certificar, mediante una metodología innovadora con enfoque continuo, si están preparadas para reactivar sus operaciones, y hacer tener acceso a información relativa a cambios en reglamentación aplicable en el marco del covid-19.

“El uso de tecnología ha sido la premisa fundamental de nuestra unión para facilitar la reactivación, así, es la primera vez que ofrecemos un certificado al que se le hace seguimiento continuo (alta periodicidad) para su permanente actualización y difusión en línea, agregó Leonardo Fuquen, Director Comercial de Icontec.

continuar leyendo aquí