• Ayudar Nos Hace Bien’ es la campaña liderada por la Primera Dama, María Juliana Ruiz, que tiene como propósito llevar alimentos a las familias más vulnerables de Colombia.
  • La donación del grupo empresarial ascendió a COP 400 millones y se materializó a través de la Fundación Grupo Argos y Celsia, la empresa de energía de Grupo Argos.
  • Esta donación se suma a los más de COP 20.000 millones que ha aportado el Grupo Empresarial Argos durante la coyuntura del COVID-19 y que han sido invertidos en el fortalecimiento de la capacidad de atención del sistema de salud en Colombia y las ayudas alimentarias a familias vulnerables del país.

Grupo Argos, a través de su fundación y su empresa de energía, se unió a la campaña liderada por la Primera Dama, María Juliana Ruiz, “Ayudar Nos Hace Bien”, con la donación de COP 400 millones para aportar a la seguridad alimentaria de las familias más vulnerables del país. Con el aporte se entregarán más de 2.300 mercados a las familias más afectadas por los efectos económicos de generados por el COVID-19 en 10 departamentos.

“Todos los esfuerzos que podamos hacer durante esta coyuntura son de vital importancia para salir adelante como sociedad, por eso nos hemos enfocado en apoyar y liderar iniciativas que mejoren las condiciones de las familias más vulnerables del país. Gracias a la suma de voluntades y al trabajo en equipo con el sector público y aliados privados, hemos apoyado a más de 100.000 familias vulnerables en Colombia que han dejado de percibir ingresos por la coyuntura.”

Continuar leyendo aquí.