Con el fin de generar un espacio de co-creación regional para el desarrollo de propuestas innovadoras para la sostenibilidad financiera

Afidro, con su presidenta ejecutiva Yaneth Gina, anunció que el próximo 22 de septiembre, junto con la Universidad de Antioquia, llevará a cabo la Ideatón por la sostenibilidad del Sistema de Salud colombiano, con el fin de generar un espacio de co-creación regional para el desarrollo de propuestas innovadoras que apunten a dar solución a las necesidades de sostenibilidad financiera.

El evento que será gratis y manera virtual cuenta con alrededor de 4 ejes temáticos: generación de recursos, gestión eficiente del gasto en salud, mayor eficiencia en la prestación de servicios y fortalecimiento de la salud pública.

Según el comunicado oficial, se realizarán seminarios formativos para cada eje en el que podrá participar todo público. El evento espera en especial la presencia de aspirantes a solucionadores: miembros de la comunidad académica y de los ecosistemas de innovación de todo el país, entidades del sector salud, organizaciones sociales y entidades y empresas públicas y privadas.

Continuar leyendo aquí.