Gracias a la alianza entre Compra Lo Nuestro, la red social para las empresas colombianas y StoreON®, el hub de servicios de e-commerce, las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas pueden acceder a múltiples beneficios para potenciar sus ventas en línea y fortalecer su presencia en el comercio electrónico y en importantes marketplaces.

Conoce los beneficios de la alianza entre Compra Lo Nuestro y StoreON®.

Beneficios para las empresas

1.Con esta alianza, las micro, pequeñas y medianas empresas podrán dar el salto al comercio electrónico, especialmente aquellas mipymes que no tienen las herramientas ni los recursos para incorporar el comercio electrónico en sus negocios.

2.Ahorro por $535.500 a las empresas inscritas en Compra Lo Nuestro y acceder a los beneficios que ofrece StoreON®.

3.Realizar sus ventas en los marketplaces más grandes del país desde un solo lugar, gracias a la centralización de la información. Así mismo, la información de sus ventas se actualizará automáticamente.

4.Acceso a herramientas que permitirán clasificar automáticamente sus productos y decidir autónomamente en que marketplaces se publicarán, para que estos tengan más oportunidades de venderse.

5.Posibilidad de centralizar en una sola plataforma la atención al cliente, la venta y la posventa, así como hacer la liquidación de pagos, manejar la logística e integraciones con sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP).

6.Concentrar los procesos tecnológicos, la carga de productos y las estrategias de publicación en los marketplaces.

Regístrate sin costo aquí

Conoce más acerca de Compra Lo Nuestro aquí