Sura Investment Management creó un producto financiero para que las compañías en Colombia y Perú tengan acceso a capital

Con el fin de que las empresas en Colombia y Perú tengan una opción de liquidez inmediata en medio de la coyuntura del covid-19, Sura Investment Management (Sura IM), filial de Sura Asset Management con presencia en la Alianza del Pacífico, lanza una solución a través de su plataforma inmobiliaria.

Están lazando una solución para que empresas tengan liquidez inmediata. ¿De qué trata?

Estamos activando una iniciativa dentro de nuestros fondos de rentas de Perú y Colombia, con la que queremos volvernos parte de la solución para la reactivación económica. Es un producto que permite generar una solución de liquidez para las empresas vía la compra de sus activos inmobiliarios. La idea es que nos presentan el activo y como contraprestación buscamos un contrato de arriendo, pero al mismo tiempo dándole la posibilidad al cliente de recuperar el activo cuando estabilice su operación.

En los temas logísticos e industriales, estamos más abiertos a tipología y muy concentrados en las principales zonas industriales de Bogotá, Medellín y selectivamente Cali. Desde el valor del inmueble, estamos pensando que esté arriba de $20.000 millones.

Continuar leyendo aquí.