Están programadas más de 1.800 citas de negocios con compañías de Colombia y 13 países más, además de una agenda académica. Siete departamentos tienen representación en el evento. La feria será el 24, 25 y 26 de junio.

Comenzó este miércoles la primera Feria Virtual de Negocios de las Américas, organizado por la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, con la participación de cerca de 1.500 empresarios de 14 países.

La directora de AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, explicó que en las últimas horas se incrementó el número de empresas participantes e indicó que se agendaron más de 1.800 citas de negocios a realizarse en los tres días que durará la feria.

El encuentro transcurre un ambiente virtual en el que cada participante ingresa con su correo electrónico y se puede movilizar por los 9 pabellones y 109 stands que congregan a los asistentes. (En este video podrán ver la experiencia virtual https://twitter.com/AmChamCol/status/1275603698832625666)

Desde Estados Unidos participan 207 empresas de 11 estados, entre los cuales se encuentran lo que más productos colombianos importan como la Florida, Texas y California. Además, hacen parte compañías de Illinois, Montana, Dakota del Norte, Oklahoma, Indiana, Michigan, Maryland y Virginia.

Conoce más de la campaña aquí.