Airbnb vio más noches reservadas para los listados de EE.UU. Entre el 17 de mayo y el 3 de junio que en el mismo período en 2019

Los inquietos habitantes de la ciudad que buscan escapar de sus refugios Covid-19 están viajando a los alquileres de vacaciones cercanos en números sorprendentemente fuertes, mostrando los primeros signos de vida para una industria que esencialmente se detuvo en marzo..

“Las personas, después de haber estado atrapadas en sus hogares durante unos meses, quieren salir de sus casas; eso está muy, muy claro «, dijo el presidente ejecutivo de Airbnb Inc., Brian Chesky, en una entrevista. «Pero no necesariamente quieren subirse a un avión y todavía no se sienten cómodos al salir de sus países».

Airbnb vio más noches reservadas para los listados de EE.UU. Entre el 17 de mayo y el 3 de junio que en el mismo período en 2019, y un impulso similar en los viajes nacionales a nivel mundial. La compañía de viviendas compartidas con sede en San Francisco está viendo un aumento en la demanda de reservas nacionales en países desde Alemania hasta Portugal, Corea del Sur, Nueva Zelanda y más. Otras compañías, incluidas Vrbo de Expedia Group Inc. y Booking Holdings Inc., también están viendo un salto en las reservas nacionales de alquiler de vacaciones.

continuar leyendo aquí