La Embajada de los Estados Unidos se complace en anunciar que Spirit Airlines operará dos vuelos humanitarios adicionales. Un vuelo saldrá el 24 de mayo desde el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en Bogotá. Un segundo vuelo saldrá el 25 de mayo desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) en Cali. Ambos vuelos llegarán al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale – Hollywood (FLL) en Fort Lauderdale, Florida.

Estos vuelos se han puesto a disposición para permitir que los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes regresen a los Estados Unidos. Póngase en contacto directamente con Spirit Airlines para obtener información sobre la disponibilidad de asientos, las reservas y los precios.

ESTOS VUELOS SOLO SE PUEDEN RESERVAR EN LÍNEA.

Si está interesado en regresar a los Estados Unidos, aproveche estos vuelos. El gobierno de los Estados Unidos no puede garantizar la capacidad de organizar vuelos indefinidamente. Los ciudadanos estadounidenses deben regresar inmediatamente a los Estados Unidos, a menos que estén preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

continuar leyendo aquí