Este desarrollo lo hacen de la mano de KiwiBot y han realizado cerca de 120 órdenes al día con 15 robots.

Ante las nuevas condiciones del día a día dadas por el Covid-19 a nivel mundial, las compañías no dejan de innovar y de usar la tecnología a su favor, por lo que Rappi anunció que ya está haciendo pilotos para realizar las entregas con ayuda de Robots.

Esta iniciativa se está probando en El Poblado, en Medellín, en donde hasta el momento con 15 robots, han entregado 120 órdenes por día.

Los robots son operados de la mano con KiwiBots y cuentan con una capacidad de 35cmX35cmX35cm, afirmando que solo hacen entregas de domicilios de restaurantes con pagos digitales y recorridos de última milla.

Matías Laks, country manager de Rappi para Colombia, afirmó que “pensar que las entregas con robots, una idea que hace algunos años parecía lejana, ahora sea una realidad en nuestro país, nos enorgullece inmensamente».

Asimismo agregó que «seguiremos trabajando con nuevas tecnologías, innovando, porque en Rappi tenemos la convicción que de la mano de la tecnología podremos seguir aportando a nuestro objetivo de hacer más fácil la vida de las personas, de manera segura, especialmente en coyunturas como esta en la que nos encontramos”.

Continuar leyendo aquí…