El año pasado, Fedex invirtió en dos nuevas bodegas en Bogotá y Medellín para apoyar las operaciones de su nuevo avión

FedEx lleva más de 25 años de operación en Colombia. El año pasado inauguró la ruta entre Miami, Bogotá y Medellín, con el objetivo no solo de apoyar a los empresarios colombianos para que sus productos sean conocidos a nivel internacional, sino también penetrar en el servicio de productos no perecederos.

En coyuntura, con la situación actual que atraviesa el país, la compañía de envíos lanzó una iniciativa para apoyar a los empresarios. Eduardo Berrizbeitia, gerente senior FedEx Colombia, habló en LR sobre este proyecto.

¿De qué se trata el primer programa para ayudar a las Mipyme en Colombia? El programa es una iniciativa para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que demuestran pasión e innovación y que aspiran llevar su negocio al siguiente nivel, expandiendo sus horizontes. En línea con nuestro compromiso de ayudar a los negocios y las comunidades a prosperar, el programa ayuda al fortalecimiento de la economía y al mejoramiento de la calidad de vida para quienes participan del mismo.

Continuar leyendo aquí…