​​​​​​​La participación de Colombia tiene como objetivo exponer el potencial turístico y comercial del país en el escenario de promoción más importante del mundo.

Grupo Nutresa acaba de anunciar que participará como el primer aliado del sector empresarial en Expo Dubái 2020, la exposición universal más importante del mundo que se realizará desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 10 de abril de 2021, en Emiratos Árabes Unidos. Llegará a Dubái con su portafolio de negocios de galletas, cafés, chocolates y cárnicos, y se sumará a la delegación colombiana que tendrá como objetivo exponer el potencial comercial del país en este escenario internacional de promoción que reunirá a 192 países.

“Grupo Nutresa llegará a Expo Dubái con sus mejores prácticas ambientales, sociales y económicas, las cuales le han permitido convertirse en la empresa más sostenible del sector de alimentos en el mundo según el Índice Mundial de DJSI 2019. Nos unimos a esta gran iniciativa de país porque estamos comprometidos con el desarrollo de oportunidades para Colombia, la atracción de inversión y turismo, y la generación de exportaciones”, expresó Carlos Ignacio Gallego, presidente del Grupo Nutresa.

Continuar leyendo aquí.